Overblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Rouge et Blanc, ou le Fil d'Ariane d'un voyageur naturaliste

Destruction d'un peuple-nation: mode d'emploi

28 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

 

1: provoquer la dénatalité en pervertissant les moeurs


"Un "pass santé contraception" pour les jeunes franciliens

La région Ile-de-France présente mardi son "pass santé contraception", qui permettra à 159.000 lycéens et lycéennes de seconde, apprentis et élèves en formation sanitaire et social, d'accéder gratuitement et de façon anonyme à une contraception pendant quelques mois.

AFP/Archives

Pour la présentation de ce dispositif - dans un lycée du XIIe arrondissement - le président du conseil régional (PS) Jean-Paul Huchon sera accompagné du ministre de l'Education nationale Luc Chatel.

Le "pass" consiste en la remise de coupons aux jeunes, par l'infirmière de l'établissement scolaire, qui permettent ensuite de se rendre chez les professionnels de santé, avait expliqué le conseil régional au moment de l'adoption de la mesure à l'été dernier."

link


2: organiser l'immigration de remplacement

"Alain Minc : "Nous avons besoin d'une politique d'immigration commune"
(La chronique du 26 avril 2011)

 

Lire la suite

A la mémoire du colonel argentin Mohamed Ali Seineldin (1933- 2009)

27 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

 

 

Ce dossier, en construction et loin d'être terminé, est consacré à l'homme le plus remarquable qui ait vécu à notre époque en Amérique du sud, et qui mérite de rester un exemple pour tous les autres; pour tous ceux qui veulent vivre et mourir en hommes, au service de Dieu, de leur patrie et de leur prochain.

Il est dédié particulièrement à tous les militaires et futurs militaires qui refusent que les armées nationales deviennent des instruments au service de la tyrannie, du crime et de l'argent.

Por Dios y por la Patria!

Béthune

 

Peut-être même la plus grande supériorité de l'homme vertueux, c'est qu'il voit le vrai dans toutes les choses, parce qu'il en est comme la règle et la mesure.

Aristote, Ethique à Nicomaque, Livre III, chapitre V

 

Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive.

 

Los politicos que no hacen honor al compromiso asumido ante el Pueblo, son como aves de carrona, prestos a servirse de los cadaveres de quienes confiaron en ellos. 

Mohamed Ali Seineldin

 

 

(…) Mi designación es de Coronel de la Nación, es decir, que aparte de las facultades que me impone el Ejército, la nación, a través del Congreso, me impone facultades correspondientes a la misma, me obliga a conocer toda la problemática nacional, toda la política nacional. Por supuesto que esta política se refiere a la política mayor, a la establecida en la Constitución, la ley y sus principios, y no a la política partidista, de la cual jamás he participado y jamás he votado en mi vida; por una simple razón, de que yo le debo obediencia y subordinación a los valores permanentes de la Nación, que es la nación argentina, la Constitución y sus leyes, y no a los partidos, que los respeto pero no pertenecen al orden permanente. Mi grado también, Su Señoría, me impone hablar con claridad, y dada la responsabilidad que se ha tratado en esta Cámara, que es la indefensión y la corrupción que existe en la nación argentina, me obliga a utilizarlo para hablar con claridad ante vosotros. (…)

 

Alegato final que rindió el Coronel Mohamed Alí Seineldín ante la Cámara Federal de Apelaciones de la Capital Federal de la Argentina, el 7 de agosto de 1991 link

 

 

"Mohamed Alí Seineldín* (Concepción del Uruguay, 12 de noviembre de 1933 - Buenos Aires, 2 de septiembre de 2009) provenía de una familia libanesa que emigró a Argentina , practicante de la religión drusa y todavía joven se convirtió al catolicismo, consagrándose a la Virgen del Rosario.

Fue un militar argentino, que alcanzó el grado de coronel en las fuerzas armadas de ese país y fue luego condenado a prisión y dado de baja por participar en el alzamiento militar carapintada contra el gobierno constitucional de Carlos Menem en 1990.

Participó en la Guerra de Malvinas con el grado de teniente coronel al comando del Regimiento nº 25 de Infantería. De reconocida tendencia nacionalista, forma parte de la línea "nacional" del Ejército, autodefinida rosista-peronista y cercana al nacionalismo católico, en contraposición con la línea "liberal", cercana a la masonería y al antiperonismo, a esta última se le adjudica los golpes de Estado de 1955 y 1976. Referente del movimiento carapintada, un grupo de oficiales y suboficiales del sector nacionalista del Ejército que protagonizó alzamientos militares durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

El 3 de diciembre de 1990 protagonizó el último alzamiento carapintada durante el gobierno de Carlos Menem, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua y el 20 de mayo de 2003 fue indultado por el presidente Eduardo Duhalde Desde entonces tuvo una discreta vida pública, aunque seguía manteniendo abiertamente su posición en contra de Estados Unidos y del denominado modelo neoliberal, mientras que su influencia en diferentes agrupaciones nacionalistas de Argentina seguía vigente." 

 

Extrait de l'article Wikipedia:link 

 

* Dîn signifie foi, religion en arabe link et Seïn signifie "protecteur". Seineldin (ou Sein el Dîn signifie donc "Protecteur de la Foi".

 


Le colonel Seineldin fut le préfacier du fameux ouvrage: 


El complot para aniquilar a las fuerzas armadas y a las naciones de Iberoamérica

con presentación del coronel Mohamed Alí Seineldín e introducción de Lyndon LaRouche ; [coordinadores, Gretchen Small y Dennis Small ; colaboradores, Joseph Brewda ... et al.].

Published 1993 by Resumen Ejecutivo de EIR in Washington, D.C

dans lequel il publia (rédigé en prison avec un groupe officiers et sous-officiers) un remarquable résumé, toujours actuel, du projet de Nouvel Ordre Mondial auquel il s'opposait: "Coronel Seineldin: sintesis del proyecto mundialista "nuevo orden".

Ce texte a été numérisé sur Hispanismo.org, dans la dernière partie de l'article "Pensamientos de Mohamed Ali Seineldin": link. Malheureusement il est incomplet car il s'arrête juste avant le point b) Poder legislativo et il manque donc la suite depuis la page 373 jusqu'à la fin (p.380).

 

Le Colonel Seineldin fut aussi l'auteur d'un livre: "Malvinas, un sentimiento" (Ed. Sudamericana, 2004)

Extrait:

 

"¡SEGUIRME!"

(Extraído del Libro MALVINAS UN SENTIMIENTO del Coronel Mohamed Alí Seineldín , Ed. Sudamericana Episodio 39, pág.138).

-Señor Teniente Coronel, basado en mi propia experiencia, durante Segunda Guerra Mundial en Italia, estimo que, por el potente fuego de artillería enemiga que se recibe más el cansancio de los soldados, será muy difícil sostener las líneas defensivas. Si Ud. me permite, creo que sería conveniente utilizar la Sección de Tiradores Especiales, del Teniente Roberto Estévez, a la que le reconozco un excelente espíritu para el combate.

El Padre Santiago Mora, Capellán del Regimiento de Infantería 12, le hizo esta proposición al Jefe del Regimiento. El Teniente Estévez se encontraba asignado a esta Unidad. Además del ejercicio pastoral en la Guarnición Darwin-Goose Green, sus recuerdos y experiencias, de veterano de guerra en el Teatro de Operaciones Italia, lo impulsaron a realizar esta proposición, por la gravedad de la situación.

-Gracias, Padre, lo pensaré; mis asesores también me dieron el mismo consejo; esta Reserva es lo último de que disponemos. -Después de un rápido análisis con su Plana Mayor, adopta la urgente decisión. 

-Teniente Estévez, como último esfuerzo posible, para evitar la caída de la Posición Darwin-Goose Green, su Sección contraatacará en dirección NO, para aliviar la presión del enemigo sobre la Compañía “A”, del Regimiento 12 de Infantería. Tratará de recomponer, a toda costa la primera línea. Sé que la misión que le imparto sobrepasa sus posibilidades, pero no me queda otro camino -luego, lo despidió con un fuerte abrazo. La difícil y crítica situación no le permitió agregarle ningún otro tipo de detalle a la orden; además, tratándose de Estévez, eran innecesarios.

-Soldados, en nuestras capacidades están las posibilidades para ejecutar este esfuerzo final, y tratar de recomponer esta difícil situación. Estoy seguro de que el desempeño de todos será acorde a la calidad humana de cada uno de ustedes y a la preparación militar de que disponen -así fue la rápida arenga de Estévez.

Finalmente, todos los integrantes de la fracción, escucharon la mejor y más hermosa orden que puede dar un Jefe: “Seguirme”. Pronto estarían inmersos en el combate.

-Para la Sección, sobre las fracciones enemigas que se encuentran detrás del montículo, ¡fuego! Artilleros, sobre el lugar, deriva 20 grados, alza 400 metros, ¡fuego! Esté atento Cabo Castro, en dirección a su flanco derecho, puede surgir alguna nueva amenaza... -diversas ordenes se entrecruzaban en medio del fragor y la ferocidad de la lucha; finalmente, se logra bloquear el avance, y aliviar en parte la presión ejercida por los ingleses.

-Cabo Castro, me hirieron en la pierna, pero no se preocupe, continuaré reglando el tiro de la artillería -gritó, sin titubear, el Teniente Estévez.

-Enfermero, rápido, atienda al Teniente -ordenó Castro, con un grito.

-Me pegaron de nuevo, esta vez en el hombro. Cabo Castro no abandone el equipo de comunicaciones y continúe dirigiendo el fuego de artillería...-fue su última orden; un certero impacto en la cara, quizás de un tirador especial, lo desplomó sin vida.

-Soldados, el Teniente está muerto, me hago cargo -gritó Castro y continuó con la misión ordenada, hasta que fue alcanzado por una ráfaga de proyectiles trazantes, que llegaron a quemar su cuerpo.

-Camaradas, me hago cargo del mando de la Sección, nadie se mueve de su puesto, economicen la munición, apunten bien a los blancos que aparezcan -el Soldado Fabricio Carrascul, llevado por el ejemplo heroico de sus Jefes que yacen inermes en el glorioso campo de la guerra, impartió con firmeza su primer orden.

-Los ingleses se repliegan, bien, los hemos detenido y los obligamos a retirarse. ¡Viva la Patria! -gritó con alegría, Carrascul, al ver la maniobra inglesa. En ese momento, un preciso disparo, quizás del mismo tirador especial que eliminó a sus Jefes, le quitó la vida. Habiendo cumplido con su misión, sin Jefes, agotadas las municiones y transportando sus muertos y heridos, la veterana y gloriosa Primera Sección de Tiradores Especiales se retiró hacia sus posiciones iniciales, habiendo cumplido con la Misión.

La carta póstuma, que el Teniente Don Roberto Estévez dejó escrita, en cumplimiento de esa orden que impartí al Regimiento, estaba dirigida a su Padre. Esta se convirtió en un documento histórico, que revela, a su vez, el sentimiento más noble que joven alguno haya sabido transmitir para la posteridad:

Querido Papá:

Cuando recibas esta carta yo estaré rindiendo cuentas de mis acciones a Dios, nuestro Señor ; Él que sabe lo que hace. Así lo ha dispuesto: que muera en el cumplimiento de la misión . Pero fíjate vos que misión. ¿ Te acordás cuando era chico y hacia planes, diseñaba vehículos y armas, todo destinado a recuperar las Islas Malvinas y restaurar en ellas la soberanía ? Dios, que es un Padre generoso, ha querido que éste, su hijo, totalmente carente de méritos, viva esta experiencia única y deje su vida en ofrenda a nuestra Patria. Lo único que a todos quiero pedirles es, primero: que restauren una sincera unidad en las familias bajo la Cruz de Cristo; segundo: que me recuerden con alegría y no que mi vocación sea la apertura a la tristeza, y muy importante, que recen por mí. Papá, hay cosas que como en un día cualquiera, se dicen entre hombres, y que hoy debo decírtelas: gracias por tenerte de modelo de hombre bien nacido, gracias por creer en el honor; gracias por tener tu apellido, gracias por ser católico, argentino, hijo de sangre española, gracias por ser soldado, gracias a Dios por ser como soy y que sea fruto de ese hogar donde vos sos el pilar. Hasta el reencuentro si Dios lo permite. Un fuerte abrazo. Dios y Patria o Muerte.

Roberto

Cuando el Teniente Estévez desarrollaba el Curso de Comandos en la Escuela de Infantería, durante el año 1982, durante el desarrollo de una exigente ejercitación propia de la especialidad, tuvo un paro cardíaco. El médico que lo atendió, no obstante declararlo muerto, continuó prodigándole los auxilios correspondientes; milagrosamente, reaccionó. En forma inmediata, sufre un segundo paro, del que vuelve a recuperarse. Fue enviado al Hospital en forma inmediata. Todos se quedaron sorprendido cuando, al día siguiente, se presentó para continuar el curso. 

Sin dudas, el Señor prevé los mejores destinos para sus mejores hijos."

Source: link

 


 



 


 

 


Entrevue du 21 février 2009, par Ignacio Calvete: link 

---------------------------------

Seineldin - Homenaje (vidéo):link
*
Cnel Seineldin - El Ultimo patriota Argentino!: link . Ce dossier contient des vidéos du dernier soulèvement carapintada, le 3 décembre 1990.
*
Mohamed Alí Seineldín ( heroe argentino a el este homenaje )   link
*
UN REPORTAJE DEL PERIÓDICO "CRÓNICA" AL EX CORONEL SEINELDÍN CUANDO ESTABA DETENIDO EN LA PRISION DE CAMPO DE MAYO - Jueves 25 de Mayo de 2000

Por Alicia Barrios 

En su lugar de detención, el Regimiento de Campo de Mayo, el ex coronel Mohamed Alí Seineldín brindó un reportaje exclusivo a Crónica, en el que no se calló absolutamente nada. Una nota imperdible a este ex combatiente de Malvinas en una fecha tan especial como la de hoy, que celebra un nuevo aniversario del primer gobierno patrio.

(...)

-P: ¿Para usted el Che Guevara fue un valiente?

-R: Fue un aventurero que nació en una familia oligárquica. Salió a recorrer Latinoamérica. Llegó a Cuba, se sintió cómodo y se quedó. No es una persona que tuviera una gran formación.

-P: ¿Y el subcomandante Marcos?

-R: Tiene motivaciones claras, pero sin querer está cumpliendo las estrategias anglosajonas. Todo lo que es el indigenismo es un arma más del imperialismo para la dominación de los países. Chiapas es un lugar donde existen enormes reservas petrolíferas que están rodeadas de indígenas. Por eso están los británicos. El comandante Marcos está impregnado de un catolicismo humanista de teología de la liberación y de intereses ingleses.

(...) Texte complet de l'entrevue sur le site aurora-arg.blogspot.com: link

Autre interview de Seineldin sur la guerre des Malouineslink
*
Seineldin, ce catholique qui se prénommait Mohamed Ali
Amériques
23 octobre 2009 :: Christian Bouchet :: Géostratégie.com link
*
 Juan Cruz Castiñeiras entrevista a María Marta Seineldín, hija del Coronel Mohamed Alí Seineldín: link

Extraits:

 

¿Cómo vivió la familia los años de cárceles de Seineldín, sobre todo, cuando él en la prisión perdió a su hijo, nacieron los 2 nietos cuando él estaba detenido. ¿Cómo vivió la familia la relación con el Coronel en su prisión?

Nosotros vivimos siempre con mucho espíritu, papá siempre nos educó así y hemos sido todos así.

El día que nos enteramos que papá estaba en Malvinas mi mamá nos juntó a mi hermano y a mí y nos dijo “Papá está en la guerra, si muere ahí va a ser la muerte más feliz para él, nosotros tenemos que estar orgullosos, así que no los quiero ver a ninguno de los 2 llorando tenemos que darle fuerzas a todos los del Regimiento es nuestra función. Somos la familia del jefe”.

Cuando papá cae preso nosotros seguíamos con el mismo espíritu, no era un preso que estaba por delitos económicos, él estaba por su gran amor a la Patria, por tratar de salvar a su institución del desastre en el que hoy está.

Entonces, nosotros no podíamos menos que estar orgullosos, toda la familia, la gran familia que formamos los del 3 de diciembre, nos íbamos cantando. Nosotros nos íbamos cantando “Oid argentinos”. 

 


 
Oid Argentinos, hymne des Carapintadas

OID ARGENTINOS !!!

OID ARGENTINOS EL GRITO DE ATAQUE
CLARINES VIBRANTES NOS MANDA A LUCHAR
POR CRISTO Y SU IGLESIA LIBRAR EL COMBATE
QUE LA PATRIA ANTIGUA RESUCITARA.-
................................
CONSERVANDO BIEN ALTO
LA BANDERA SAGRADA
QUE EN LUJAN ES EL MANTO
DE LA VIRGEN AMADA
NUESTRA TIERRA GLORIOSA
PARA SIEMPRE HA DE SER
LA NACION VICTORIOSA
QUE JAMAS DEJO DE VENCER.-
................................
DE PIE JUVENTUDES VENID CON NOSOTROS
LIBRAD EL COMBATE LOS HEROES ESTAN
CON DIOS EN LA GLORIA SIRVIENDO DE EJEMPLO
EN EL RECIO TEMPLO DE LA CRISTIANDAD.-
.......................................
CONSERVANDO BIEN ALTO
LA BANDERA SAGRADA
QUE LUJAN EN EL MANTO
DE LA VIRGEN AMADA.-
NUESTRA TIERRA GLORIOSA
PARA SIEMPRE HA DE SER
LA NACION VICTORIOSA
QUE JAMAS DEJO DE VENCER.-
............................................
¡ VIVA LA PATRIA !!!

¿Cómo jugó la religiosidad en el Coronel Seineldín?

Mi padre era profundamente religioso, profundamente religioso, un hombre que en cada notita que él firmaba, cada cosa que decía, “Que la santísima Virgen te proteja”.

Al operativo Virgen del Rosario le pone él el nombre que fue el desembarco en Malvinas, todos sus operativos, todas las cosas que él hacía llevaba un nombre religioso.

Él nos inculcó una fe profundísima, el tenía la alegría del buen católico, la alegría profunda, el hombre que espera y que cree que más de allá de todos los avatares, más allá de las cosas que podemos pasar en esta vida, hay una Patria Celestial. 

(...)

 

Lo de mi papá siempre fue el honor, más allá de lo que te pasara, dicen. “Más vale vivir 10 minutos de pie que toda una vida de rodillas”, él vivió su vida de pie, eso nos llenaba de orgullo, él nunca se doblegó, nunca aceptó algo que no correspondía. 

(...)

¿Cómo debemos recordarlo al Coronel Seineldín? 

Realmente mi papá fue un hombre maravilloso, de unas virtudes morales intachables, realmente lo puedo afirmar como hija al verlo tantos años desde las mínimas cosas. 

Un hombre de una moral altísima y tuvo la alegría del buen cristiano, siempre fue optimista, siempre fue alegre, en las peores cosas nunca lo vi derrotado, ese es el ejemplo que a mí me dejó. 

Cuando a papá lo traen del sur y llega con pena de fusilamiento encima y llega a juntarse con los oficiales de alto rango que estaban presos en Caseros, que los estaban por fusilar, dijo “Señores vamos a rezar, vamos a hacer gimnasia”, levantó el ánimo de todo el mundo, ese fue mi papá siempre, el optimista, el hombre que te decía se cordial con las personas e intransigente con los valores y los principios, si a eso la gente lo llama ser fundamentalista yo lo llamo ser una persona de principios, tenemos que ser fiel a lo que creemos hasta las últimas consecuencias- 

Él fue fiel a sus convicciones siempre y siempre con mucho optimismo y mucha alegría y eso es lo que trasmitía. 

 

Juan Cruz Castiñeiras entrevista a Marta Labeau esposa del Coronel Seineldín luego de su fallecimiento. Febrero 2010 : link

Extrait: 

¿Cómo debemos recordarlo al Coronel Seineldín? 

 Como un hombre que amó con todo a la Patria, un hombre decente a morir. Siempre me decía estando en el extranjero, yo quería comprar algo y me decía “No compres nada, el Ejército, mi Ejército decía, me paga para representar a mi país y para eso he venido para representar”, ese era Seineldín. 

Él no odiaba a nadie, él era re bueno, un día le dijo a unos oficiales “Bueno señores ahora vamos a rezar por Menem”, No mi Coronel, no. 

“Al cuerpo de Menem yo lo fusilo pero vamos a rezar por el alma de Menem para que se salve”, ese era mi marido. 

Él quería a todo el mundo, él quería que todos sean buenos, él ayudaba a la gente, lo que hacía en el Chaco dicen que era impresionante con los indios ayudando, ayudando a la gente. 

Me decía “Comprame un regalito para acá, comprame un regalito para allá, comprame esto”, nosotros no tenemos medios como para estar pero siempre me pedía que llevara algo, venía a buscar su ropa y veía que llevaba regalos para el Chaco, ese era Seineldín, un hombre bueno, un hombre decente, un hombre honorable y con un amor a su Patria y a sus FFAA impresionante. 

 

¿Cómo era la religiosidad en él? 

 

Muy católico, muy católico. Un hombre que leía todos los días la Biblia, todos los días leía, rezaba y en la cárcel hicieron eso, en la cárcel rezaban muchísimo. 

El Coronel Vega guiaba muy bien porque era un hombre muy espiritual y todos los días rezaban, todos muchachos muy católicos, de comunión diaria.

 

Seineldin, el gran patriota. Par Luis Razzolini. Lucrecio Editorial, Argentina, 2010. 88 p. : link (texte complet en pdf)

 

Malvinas anniversary marked in Argentina

Col. Mohamed Ali Seineldin's (ret.) Movement for National Identity and Ibero-American Integration (Mineii) in Argentina commemorated the 14th anniversary of the Malvinas War on April 2, with an important ceremony centered on the themes of national sovereignty, Ibero-American integration, a just economic order, and resistance to the Thatcher-Bush new world order. Colonel Seineldin, who is a political prisoner, said in a statement issued for the occasion, that for centuries, Britain has sought to conquer the Ibero-American continent and destroy its culture and its Catholic faith. In its earlier days, the tools Britain used included the deployment of pirates such as Sir Henry Morgan and Sir Francis Drake; later, it attempted to take over the independence movements; during the 1930s, the push was for the hemisphere to become a "free trade zone" under British control. "Today, no one doubts that the Fatherland is at the mercy of Anglo-Saxon imperialism, which is employing weapons that are more powerful and sophisticated: drugs, population control, abortions, sterilization of men and women, promoting homosexuality, etc.," wrote Seineldin. That is why we must recapture the spirit of the Malvinas, "which, more than just the recovery of our territory, was an attempt to achieve our definitive and long yearned for cultural, traditional, moral, political, and economic independence.  . .. It was not a decision taken by a particular government, but by all the Argentine people, which without distinctions supported the cause because they understood perfectly well what was the true problem."

EIR, April 12, 1996: link

 

Un testimonio in memoriam Mohamed Ali Seineldin: link

 

No esperaba respuesta a la carta que le había enviado al coronel Seineldín a través de un amigo, teniendo yo unos 18 años. Me sorprendí al llegar la contestación. Luego verifiqué por experiencia que, en general, las personas que realmente son encumbradas, son las más sencillas y accesibles. Y en esas líneas que me dirigía se notaba su sencillez. Y su apostolado. No desperdició el espacio con letras de compromiso sino que, entre otras cosas, me instó al “combate por la Verdad”. Nada menos.
Con Mohamed Alí Seineldín se va, en cierta forma, la esperanza de una Patria católica. Tal vez, Dios lo quiera, otro caudillo tome su ejemplo y restaure en Cristo a la Argentina. Mas si con el Coronel Seineldín ha muerto el último de los combatientes de armas por la Argentina católica, sabremos que en la Patria verdadera tendremos un intercesor por los argentinos de estos tiempos, “que son los últimos”.
Los verdugos de la Patria no le rendirán honores militares. Pero es un honor post-mortem que la judeo-masonería que usurpa el poder no lo honre. Ellos honrarán a los suyos, la generación de los que han sacado a Dios de la Argentina. Para los verdaderos argentinos, la honra será la verdadera, la que otorga el Altísimo.
Recuerdo que Seineldín en su tarjeta indicaba la dirección donde residía: Campo de Mayo, prisión militar. Era un honor para él estar en prisión por la Patria, por haber luchado por una Argentina católica, apostólica y romana.
Me es ahora imposible hacer una apología de sus acciones comparándolas con la pestilente miseria que actualmente gobierna, pues la diferencia me resulta ahora como infinita, cual el abismo infranqueable entre los justos y los réprobos en la eternidad, cual la infinidad del Bien y los que están unidos a Él se elevan sobre la pequeñez finita y maloliente del mal institucionalizado, “al que le queda poco tiempo”.
En cuanto a mí, la frase de su legado fue la que me escribiera: “Combatir por la Verdad”: Dios Todopoderoso y la Santísima Virgen me concedan vivir y combatir humildemente siempre en ella y por ella. Y que el mismo “Dios de los Ejércitos” le dé el descanso eterno al Coronel Mohamed Alí Seineldín: Réquiem aeternam dona ei, Domine; et lux perpetua luceat ei.

Constantino.

 

Pensamientos y máximas del coronel Seineldín

 

"No se concibe la paz al precio de la indignidad y la miseria. Frente a la injusticia, la lucha y la resistencia, es toda una razon de existir".-

 

"Me di por muerto en Malvinas. El resto de mi vida lo pongo al servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generacion, si aceptare este desafio, lo enarbole como bandera de Victoria".-

 

"Como un buen soldado, jamas me lamentare de haber dado testimonio de patriotismo desde la carcel, que me impuso el sistema. Solo pretendo que este sacrificio no sea en vano y se convierta en un legado de lucha para las nuevas generaciones".-

 

"No callemos nuestra voz de protesta contra el imperialismo apatrida. A los silencios de los pueblos, preceden los tiempos de la esclavitud".-

 

"En mas de una decada de carcel, el sistema tan solo ha logrado encerrar mis ochenta kilos de carne y huesos. Mi espiritu siempre ha vivido en libertad".-

 

"No tuve ni tengo aspiraciones politicas, por eso poseo la libertad de ofrecer mi testimonio de carcel, a todos los hombres y mujeres de mi pueblo, que luchan desde cualquier lugar, dando el mensaje de la patria".-

 

"Se puede negar el pasado con la indiferencia, mas no se puede negar la responsabilidad de cada uno sobre el futuro, sin condenar el porvenir de sus hijos".-

 

"Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive".-

 

"Quienes son complices de la desocupacion y la miseria de los trabajadores, estan atentando contra el futuro de la Patria y promoviendo la desintegracion Nacional".-

 

"La Patria es un bien natural otorgado por Dios, que como Argentinos debemos defender, hasta el limite de dar la vida si fuera necesario".-

 

"Los politicos que no hacen honor al compromiso asumido ante el Pueblo, son como aves de carrona, prestos a servirse de los cadaveres de quienes confiaron en ellos".-

 

"No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habra paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria".-

 

"Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes estan dispuestos a vivir con dignidad".-

 

(Source: Hispanismo.org link )

 

Liste des textes et discours de Seineldin disponibles sur internet (site seineldin.8m.com): link

 

 

Sur le lien entre la religion druze et le catholicisme

 

Dans sa jeunesse et avec l'entier assentiment de sa famille, des Libanais druzes émigrés en Argentine, Mohamed Ali Seineldin s'était converti au christianisme. Il avait cependant gardé, par fidélité à ses parents, le prénom de Mohamed-Ali. Un article de l'orientaliste Jean-Paul Roux nous éclaire sur le lien entre la religion druze et les autres religion, particulièrement la religion catholique:

 

« Le principe de la taqiya les incite à se comporter comme des musulmans sunnites quand ils sont en milieu musulman, comme des chrétiens, dans un cercle chrétien. Ce grand repli sur soi-même s'accompagne donc d'une incontestable disposition à l'ouverture sur les autres, d'un refus du fanatisme. L'opposition à l'islam conservateur, à la charia – la loi islamique – qu'ils méprisent passablement, les rend progressistes et les rapproche des chrétiens, et plus encore des autres sectes chiites, dans la mesure où eux aussi sont soumis aux pressions musulmanes. Par ailleurs, ce qui a concouru à leur rapprochement avec les chrétiens a été leur installation au Liban, où ils sont devenus les voisins très proches des chrétiens maronites. »

Secte ou religion : les Druzes du Proche-Orient

Jean-Paul Roux

Directeur de recherche honoraire au CNRS Ancien professeur titulaire de la section d'art islamique à l'École du Louvre

http://www.clio.fr/BIBLIOTHEQUE/secte_ou_religion__les_druzes_du_proche-orient.asp  link

 

Discours du Major Pedro Mercado devant la tombe de Mohamed Ali Seineldin à l'occasion du vingtième anniversaire du dernier soulèvement militaire contre la destruction des forces armées argentines et des institutions de la République (3 décembre 1990): link

 


 

 


 
Lire la suite

Dimanche de la Passion 10 avril de l'an de grâce 2011

10 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

+ Celui qui est de Dieu écoute les paroles de Dieu. +

 

S. Evangile s. St. Jean 8

Lire la suite

Ivashov's Inevitable Revolution

10 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

Le général Leonid Ivashov était chef d'Etat-Major interarmées de la Fédération de Russie au moment des attentats du 11 septembre. Il est aujourd'hui vice-président de l'Académie des Problèmes géopolitiques. Dans cet article traduit du russe, il brosse un tableau sans concession de la Russie actuelle.

 

Ivashov’s Inevitable Revolution

Posted on March 12, 2011 by Russian Defense Policy

 

 Leonid Ivashov

 

Ex-GU MVS Chief, retired General-Colonel Leonid Ivashov was apparently either asked or inspired to comment recently on the revolutions in North Africa.  And his comments got some press play beyond the blog where they originally appeared.  Ivashov is an inveterate conservative who always has sharp jabs for the U.S., NATO, and globalization.  But he’s an interesting guy whose anti-Western commentaries usually end up criticizing the Kremlin and Russian policies as well.

They apparently asked Ivashov whether Russia needs to fear a repetition of Tunisian, Egyptian, or Libyan events.  He goes on for a couple paragraphs with his view that the Arab world’s lagging behind in economic and social development explains what happened in North Africa.  Then he turns to its relevance for Russia:

 

“The situation is much more complex in Russia.  A revolution here is unavoidable.  It will become an attempt to find its own future and course of development that preserves Russia as a unitary state, both Russian and remaining native peoples – as a national-social formation.  Under the current course and regime, Russia has no future.  Catastrophe looms ahead – the country’s division and collapse, the departure of the Russian world from the historical arena.  These are objective data – when you look at government statistics even, your hairs stand on end.  There are approximately one hundred million Russians, 23 million alcoholics, 6 million drug addicts, 6 million sick with AIDS, 4 million prostitutes.  We have the very highest percentage of disadvantaged families, for every thousand marriages, 640 divorces.  Revolutionary transformations are simply necessary.  Let’s hope to God they come in a peaceful way.”

“What is happening now in the Middle East gives us reason to talk also about our degradation.  Yes, Mubarak, Qaddafi and the rest stole, hoarded riches for themselves, however there has never been in the history of a single state such complete plunder as is occurring now in Russia.  Two oligarchic clans, privatizers of resources and bureaucrats have sucked everything out of the people and the country.  Real incomes of the population in January compared with January of last year have decreased by 47%.  Oil gets more expensive — our gas gets more expensive.  Oil gets cheaper — our gas still gets more expensive.  Prices for food and other things constantly increase.”

 

“A handful of powerful bureaucrats and oligarchs close to them understand perfectly that there’s no avoiding a revolution.  Therefore they’re hurrying to suck everything up and tie their business to foreign structures.  So that when they start taking their assets away, they can call on NATO to defend them.”

“Russia doesn’t have its own Middle East geopolitical project.  We are extremely inconsistent — we sign military agreements with Israel, we institute sanctions against Iran, irritating the Islamic world.  Medvedev calls Qaddafi a criminal for firing on his own people.  At the same time, they put up monuments to Yeltsin who fired on his own people and his own parliament.  Such a contradiction shows the complete cynicism of our current vlasti.”

“The fighting in Russia will undoubtedly begin, and it will be, unfortunately, much more severe — since the country is multinational.  In the Middle East, they call their own Arab presidents occupiers, but we also have other peoples.  And if anti-Semitism in the Arab East is aimed beyond the borders of their own countries, at Israel or the U.S., then Russian anti-Semitism is directed inward.”

 

Sources: 


Article en anglais:link

Article original en russe: link

Lire la suite

Politique (Aristote)

7 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

"Le but de la politique, telle que nous la concevions, est le but le plus élevé de tous; et son soin principal, c'est de former l'âme des citoyens et de leur apprendre en les améliorant, la pratique de toutes les vertus." (Ethique à Nicomaque, VII, 7).

 

"Est destiné à être gouverné par un roi le peuple caractérisé par une aptitude naturelle à produire une race digne, par sa vertu éminente, d'être à la tête de l'ordre politique; est adapté à un régime aristocratique un peuple qui produit naturellement une quantité de citoyens capables d'être gouvernés comme des hommes libres par ceux que leur vertu rend aptes à diriger le gouvernement de la cité; est appelé enfin à vivre sous un régimede liberté un peuple au sein duquel surgit naturellement une multitude au tempérament de soldat, capable d'être gouvernée et de gouverner tout à tour, sous une loi qui répartit les postes officiels entre les citoyens aisés, d'après le mérite." (Politique, III, 17).

 

"Dans notre première enquête sur les constitutions, nous avons divisé les constitutions en trois: royauté, aristocratie et république, et leurs déviations en trois également: tyrannie, oligarchie et démocratie." (Politique)

 

"Quand il est donc arrivé, soit à une famille entière, soit même à quelque citoyen isolé, de devenir tellement supérieur aux autres en vertu, que sa vertu excède celle de tous les autres réunis, alors il est juste que cette famille possède la dignité royale et reçoive le pouvoir suprême sur toutes choses, ou que cet unique citoyen devienne roi." (Politique, IV, 2)

 

 

Lire la suite

Il y a ceux qui se sacrifient pour les autres et ceux qui sacrifient les autres

4 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

(Mission, avec Robert de Niro)
Lire la suite

Soros, l'Organisation Mondiale, la monnaie mondiale et le déclin du dollar

4 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles

USA must stop resisting dollar decline, global currency and NWO - Soros

04.01.2011

by Michael Snyder (from: The Economic Collapse Blog)

Article en anglais sur Pravda.ru: link

Vidéo de Soros s'exprimant sur ces questions et sur l'intégration de la Chine dans le NWO (New World Order, que je préfère nommer "Organisation Mondiale" car cet ordre n'est pas un nouvel ordre qui se substitue à un ancien, mais une organisation véritablement nouvelle dans l'histoire de l'humanité et qui n'a rien à voir avec les empires qui ont existé jusqu'à présent): link

Lire la suite

Un Indien de France

2 Avril 2011 , Rédigé par Pierre-Olivier Combelles Publié dans #Canada, #France, #Politique, #Société

Dans les années 1990, un ami Indien montagnais (on doit dire aujourd'hui, paraît-il, "Innu") d'une des dernières communautés à l'extrémité de la Basse Côte-Nord du Québec me raconta qu'il avait fait un jour un voyage en famille à Québec ou Montréal, à 1500 km au sud-ouest. Le soir, ils vont dans un restaurant. Ils sont attablés lorsqu'ils remarquent que les gens les regardent d'un mauvais oeil et commentent: "ces immigrants..."

Ils ont quitté alors le restaurant, vexés, peinés.

Lorsque ces Montagnais ont visité ensuite un appartement à louer, petit et hors de prix, ils ont trouvé des seringues dans un placard. Ils ont vu que dans les grandes villes, il y avait la violence, la drogue, la prostitution. Consternés, horrifiés,  ils se sont empressés de retourner chez eux sur la Basse Côte-Nord, vaste pays de toundra, de forêts, de lacs, de rivières et de mer.

A Montréal comme dans les grandes villes du Canada, on croise maintenant dans les rues une multitude de gens de toutes races.

Ces Québécois blancs, ignorants, avaient naturellement pris ces Indiens Montagnais, ces "autochtones" comme on dit, qui étaient là des milliers d'années avant l'arrivée des Européens au Canada, pour de nouveaux immigrants peut-être asiatiques, hindous ou dont on ne sait où.

Lorsque je me promène dans une ville française, environné de gens de toutes races et de tous pays, un spectacle qui était totalement inconnu et inimaginable il y a cinquante ans, moi dont les ancêtres sont issus de ce pays et ont contribué à le construire et à le défendre, en versant parfois leur sang à la guerre, que vont finir par penser de moi les passants que je croise ? Que je suis aussi un nouvel immigrant, mais différent des autres parce que je suis de race blanche...

Finalement, je ne vois plus de différence entre un Indien du Québec et moi. Je suis devenu un Indien de France.

Pierre-Olivier Combelles

Un Indien de France

Sur le même sujet:

En esa roja nación de sangre: Poesía indígena de Estados Unidos, par Janet Mc Adams 

https://www.jornada.com.mx/2013/03/09/oja-roja.html

Lire la suite